PRODUCCIÓN

“Creatividad, storytelling y visión.”

  1. No solo entregamos la más alta calidad de producción de contenido: sease audio, video, sonido o todas; también entregamos nuestra completa dedicación en lograr los objetivos de tu negocio a través de estos contenidos. Aprendemos quién eres, cómo operas, y finalmente, lo que tu audiencia quiere ver. Nos asociamos contigo en cada paso de nuestro proceso para lograr contenido de excelencia.

  1. Como marketers, tenemos una visión de qué contenidos funcionan y nos aseguramos de que los tuyos lo hagan de manera extraordinaria. Sabemos que correr un negocio exitoso es un trabajo que requiere de dedicación y esfuerzo, por eso en SENA valoramos tu tiempo y nos acoplamos a horarios de todo tipo. Somos rápidos, creativos y eficaces.

  1. Tomamos tu visión e ideas, y las mezclamos con nuestra creatividad, habilidad y talento. Esto se traduce en contenido que tu audiencia espera ver de ti. Contenido que los mantiene fieles a tu marca y tus productos.

¿Por qué escoger a SENA para crear el contenido de tu marca?

Somos claros, decimos las cosas como son.

Para nosotros, la comunicación y la honestidad son claves de un gran trabajo. En base a estos dos valores, logramos tener una conversación honesta con los clientes para asegurarnos de que las visiones están alineadas y así maximizar el potencial de los contenidos.

Mejor es lo mejor.

Innovamos de manera agresiva, porque el contenido SIEMPRE mejora. Esforzarnos hoy significa lograr los mejores resultados del mañana. De esta manera mantenemos a nuestros clientes por delante de la competencia.

Somos todo oídos. 

El objetivo fundamental de este servicio es tomar la visión que tienes para tu marca y darle vida. Es por eso que dedicamos más tiempo en escuchar qué es lo que quieres, y solo así procedemos a trabajar.

Sin sorpresas.

Las expectativas lo son todo. Nos encargamos de trazar un plan de acción junto contigo, para que obtengas justo lo que tu esperas.

¿Cómo trabajamos?

En SENA somos adictos a maximizar el retorno de inversión, es por eso que manejamos un esquema basado en este principio para nuestros clientes.

Grabaremos el contenido sólo cuando esté listo y planificado todo el material de este. Esto asegura que ahorrarás tiempo y dinero, a diferencia de otras agencias que tratan de agendar más días de producción de los que se necesitan.

Nuestros Precios

Dicho lo anterior, el costo por un día de producción es de $9,997 MXN (IVA incluido). Esto incluye todo el proceso de planeación, grabación y edición de los contenidos que se puedan grabar en un día. Si el lugar de producción es fuera de la Ciudad de México, se añadirían los gastos de viáticos relacionados con el viaje.

 

Te dejamos una pequeña muestra de nuestros trabajos de producción