MARKETING DIGITAL

Si has sido dueño de un negocio durante cierto número de años, inevitablemente sabrás que los medios de publicidad tradicionales no son ni de cerca, tan efectivos como lo eran antes. Por ejemplo, mostrar tus anuncios en algún periódico ya no tiene el mismo alcance que antes y muchos medios de publicidad digital son “chicle y pega”. Sin embargo, las redes sociales son un excelente medio para negocios como el tuyo de hablar directamente a tu audiencia deseada de una manera muy efectiva en costo y tiempo. Facebook, por ejemplo, tiene más de 80 millones de usuarios activos tan solo en México, y los costos de anunciarse son tan bajos que puedes mostrar un anuncio a 1,000 personas de tu público meta por menos de $100.

Anunciarse en redes puede ser muy redituable para tu empresa, pero, como en cualquier otro medio de publicidad, requiere de enfoque y talento para obtener un retorno de inversión significativo.

Encontrar la mejor agencia de publicidad para tu negocio es crítico. Es importante saber que esperar y asegurarse de que estés consiguiendo el mejor servicio posible. Las habilidades, la pericia y la experiencia de una agencia pueden hacer toda la diferencia en tus resultados.

En SENA, nos esforzamos por ser la mejor agencia de Marketing Digital de México. Trabajamos con todo tipo de negocios alrededor del país para proveerles con un excelente servicio. Nuestro objetivo es ayudar con el crecimiento de tu marca a través de anuncios en Facebook inspiradores, entretenidos, pero, sobre todo, que sean efectivos a la hora de convencer a tus prospectos de comprar o adquirir tu producto o servicio. En SENA nos tomamos el tiempo de conocer tu compañía de pies a cabeza, y luego, utilizando lo aprendido, trabajamos para crear una estrategia efectiva y directa para cumplir tus objetivos de manera excepcional.

¿Por qué escoger a SENA?

  • Creatividad: Esto es fundamental en el mundo actual del marketing. Sin creatividad, la gente no volteara a verte y tus anuncios no convertirán; esto significa dejar dinero en la mesa. Nuestro objetivo es asegurarnos de que tus anuncios destaquen y reciban la atención que merece tu empresa.
  • Aprendizaje: Es de suma importancia contratar a una agencia que se tome el tiempo de desarrollar una estrategia de publicidad basada en los objetivos y necesidades de tu compañía. En SENA, nos aseguramos de aprender acerca de tu negocio, tu competencia, tu audiencia y tus productos para, en base a ello, desarrollar un plan estratégico de ataque.
  • Soporte Personalizado: Una de las razones para trabajar con SENA, es la cercanía con la que trabajamos con nuestros clientes. Nuestro soporte es 24/7 y tendrás acceso a un grupo de WhatsApp privado, donde podrás contactar personalmente al equipo de SENA que lleva tus campañas publicitarias.
  • Monitoreo: La mayoría de las agencias de Facebook simplemente programan tus anuncios y los dejan correr. En cambio, nosotros te ofrecemos estadísticas en tiempo real. Tú y tu compañía sabrán exactamente qué tan bien está funcionando tu campaña publicitaria. Con este nivel de transparencia, puedes sentirte cómodo de que tu dinero está en las mejores manos.
  • Personalización: Las necesidades de cada negocio son únicas. En SENA, nos enfocamos en desarrollar estrategias de innovación de punta desarrolladas con excelencia y calidad siempre en mente.

¿Qué medios de publicidad digital trabajamos?

En SENA nuestro compromiso es ofrecer resultados excepcionales, por lo que solo nos enfocamos en trabajar tres plataformas de publicidad digital que son, en nuestra opinión, las tres que mejor funcionan en México.

  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Google Ads

Manejamos todo el proceso que conlleva la creación de una campaña de anuncios exitosa: desde la investigación de audiencia hasta la creación del anuncio (creativos y copy), pues es nuestra responsabilidad manejar diferentes partes de la ecuación, todo esto nos diferencía del resto de las agencias.


  • Servicio Completo de Facebook, Instagram & Google Ads
  • Marketing Híbrido
  • Retargeting
  • Investigación de Audiencias, Intereses y Keywords
  • Equipo Creativo (Diseño, Photoshop, Edición de Video)*
  • Copywriting Personalizado
  • Audiencias Personalizadas y Anuncios Dinámicos 
  • Consultoría 1 en 1
  • Análisis en Tiempo Real

  • ¿Cuánto dinero necesito para anunciarme en estos medios?


    A pesar de la efectividad de estos medios de publicidad, muchas empresas se preocupan por los costos de anunciarse en estos. ¿Es barato?, ¿Encaja en su presupuesto?


    La buena noticia es que no existe un costo fijo de anuncios en estas plataformas. Al contrario, estos costos son 100% personalizados, por lo que pagas en base al alcance que quieres tener.


    Por ejemplo, en Facebook e Instagram, el costo de llegar a mil impresiones con un anuncio es de aproximadamente 100 pesos. Mientras que en Google, el costo promedio por click en México es de 18 pesos.


    En nuestra experiencia, un gasto mínimo ideal de partida para un negocio pequeño es de 10 mil pesos mensuales. Éste permitirá testear un buen rango de audiencias y anuncios, y así, asegurar un retorno de inversión redituable.


    ¿Cuánto cobra SENA por estos servicios?


    En SENA cobramos de acuerdo a tu gasto mensual en publicidad. Esto para asegurar un correcto servicio y ofrecer el máximo valor, independientemente del punto en el que se encuentre tu empresa.


    Gasto a partir de $9,999 MXN

    Gasto a partir de $19,999 MXN

    Gasto a partir de $39,999 MXN

    $5,997 MXN

    $9,997 MXN

    30% del Gasto Publicitario


    El pago por los anuncios se realiza directamente con las plataformas de publicidad, mientras que el costo por el manejo y creación de estos anuncios se realiza directamente con nosotros a final de mes.


    Formas de Pago:


  • Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard y American Express)
  • Tarjeta de Débito
  • Transferencia Interbancaria SPEI