COPYWRITING

Es difícil creer que hay cientos de tiendas online con productos increíbles, páginas web hermosas y con buen marketing digital que incluso así no venden... aunque no lo creas.

Y hay una razón muy simple y específica del por qué.

La buena noticia es que SENA conoce esa razón.

Lo vivimos personalmente en emprendimientos pasados: las ventas no eran las óptimas y sabíamos que podíamos llegar más allá. Estudiamos a los mejores marketers del mundo y todos tenían algo en común que hacía que sus productos se vendieran sin resistencia mínima del cliente.

Un buen copywriting.

El servicio de copywriting consiste en la redacción altamente persuasiva de la descripción de tus productos, de tal manera que el cliente sentirá la necesidad emocional de sacar su tarjeta de crédito en ese preciso momento.

“¡Tu copy será tan persuasivo que tus clientes sentirán que no tienen otra opción más que comprar!”

NUESTRO PROCESO

Primero aprenderemos de tu audiencia, esta vez desde el punto de vista psicológico. Investigaremos cuáles son los principios psicológicos detrás de la venta de los productos de tu niche.

Para encontrar un punto diferenciador, conduciremos un análisis de tu competencia directa e indirecta y de su copywriting.

En base a esto, empezaremos a escribir un copy detallado de los productos: que meta en la mente de tu audiencia la necesidad emocional de comprar resaltando los beneficios y especificaciones de ellos.

Un copywriting de primera es fundamental para aumentar tus ventas y es uno de los elementos más poderosos del branding.

NUESTROS PRECIOS

El precio de este servicio varía dependiendo de la cantidad, complejidad y categoría de los productos solicitados. Cotizarlos con su asesor.