CONSULTORÍA DIGITAL

En SENA te queremos ayudar a cumplir los objetivos de tu marca, por eso ofrecemos Consultoría Digital 100% personalizada.

Nuestros consultores, con años de experiencia en los ramos de ecommerce y marketing digital, te ayudarán a definir una estrategia que permita a tu negocio tener un mapa trazado de los objetivos y cómo cumplir cada paso de ellos de la manera más rápida y efectiva posible.

Alinea tu estrategia con tus metas.

Nuestro proceso de consultoría digital te mostrará:

  • Saber cómo incrementar tus ventas de manera exponencial, sin sacrificar calidad ni poner en riesgo lo que has conseguido.
  • Los errores que estás cometiendo a nivel digital, véase en sentido de marketing, de tus procesos de venta e incluso errores en tu página web que pueden hacer la diferencia.
  • Cómo automatizar tu negocio de la manera más directa posible, ahorrando miles de pesos en el camino y requiriendo el menor trabajo humano posible.
  • Por qué tu competencia es mejor que tú, y como voltear la balanza a tu favor.
  • Qué es exactamente lo que tu cliente quiere, y cómo estructurar tu marketing en torno a ello.
  • Cómo asesorar a tus empleados en torno a estos objetivos.

“Un negocio que se estanca es un negocio que está muriendo”.

En SENA tenemos un valor muy particular, que nos ha permitido crecer de manera exponencial en el poco tiempo que lleva la Agencia.

Velocidad.

Es triste voltear a ver negocios que prometen, y pasados un par de años siguen sufriendo por mantener números verdes, o aún peor: están en quiebra ya.

La mirada de los dueños refleja un enorme sentido de incompetencia, como si fuese su culpa el fracaso de su empresa tras todo el sacrificio, inversión y tiempo dedicado a ella.

En nuestra opinión el error que los destina al fracaso es la falta de velocidad. Tener un proceso sin optimización, e invertir la mayoría del tiempo en acciones que cambiarán poco el avance de su compañía para finalmente tomar la trágica decisión de cerrar y terminar con su sueño.

En SENA te ofrecemos cambios dramáticos en cuestión de meses: sin sacrificar calidad y con un enfoque muy agresivo, tu empresa tomará un rumbo de crecimiento exponencial.

Precios

Para saber si podemos trabajar con tu negocio tenemos que aprender más acerca de él. Es por eso que la primera llamada de 30 minutos es totalmente gratuita, y a partir de ahí se maneja un esquema de pagos personalizado, dependiendo del tamaño y objetivos de tu marca.